
Workplace
Servicio de campo de ultima generación
El servicio de Workplace opera a 2 niveles.
Break and Fix
Nuestros servicios de Field Services entregan asistencia técnica especializada según la modalidad On Site (con atención en el puesto de trabajo) o Kiosko (con atención en área de reparación designada), a fin de brindar soluciónes a las necesidades cotidianas de los usuarios, ya sean incidentes o peticiones de infraestructura tecnológica: PC, notebook, impresora, SW de productividad, sistema operativo, entre otros.
Con personal fijo en instalaciones del cliente o mediante nuestra RAN - Red de Alcance Nacional llegamos a todo el territorio argentino con nuestra red de técnicos.

Nos destacamos por el cumplimento de los tiempos comprometidos, así como por la asistencia permanente y la idoneidad técnica.
Mientras que las áreas convencionales de soporte resuelven los problemas de TI de sus clientes solo cuando se requiere, en novatium adoptamos un enfoque proactivo para evitar que los problemas potenciales de TI interrumpan las operaciones comerciales.
Nuestros servicios generalmente usan contratos de acuerdo a nivel de servicio (SLA) para garantizar el monitoreo y la administración de los sistemas de TI del cliente a una tarifa mensual fija.
Nuestro personal también asiste en la función hand & eyes.
Hand and Eyes
Conoce nuestra RED DE ALCANCE NACIONAL
Nuestros técnicos pueden prestar sus manos para operaciones complejas guiadas por especialistas de mayor nivel
El servicio de Hands & Eyes se puede solicitar bajo demanda o mediante abonos predefinidos. Los mismos pueden ser tanto para intervenciones programadas, como para intervenciones no programadas, a través de la RAN – Red de Alcance Nacional.
Entre las actuaciones que se pueden solicitar utilizando el servicio
de Hands & Eyes se destacan algunas de las siguientes:
· Instalación y configuración de equipos en todo tipo de Racks
· Trabajos sobre cableado (revisión, instalación, documentación, sustitución, etc.)
· Configuraciones en el rack o las PDU
· Cambio de elementos hardware.
· Operación de nivel 1 sobre sistemas o equipos de red del cliente.
· Cambio de cintas en equipos de backup, etiquetado, almacenado y servicios accesorios.
· Documentación, etiquetado o modificación de elementos del rack.

Mantenimiento preventivo
· Ejecución de actividades de mantención preventiva a parque de equipos cubiertos por servicio.
· Provisión de repuestos necesarios y aplicación de medidas preventivas autorizadas por los respectivos fabricantes.
· Actualización de versiones
Administración de Plataformas
Otra especialización de nuestra empresa es la administración de
plataformas Wintel, DBA, VMWare, networking , operación de Data center / NOC/SOC.
Podemos acompañarlos en la operación y administración de múltiples plataformas, ya que contamos siempre con personal altamente entrenado para cada caso.
Ingresa acá
Todos nuestros servicios y nuestro personal están certificados por El Service Desk Institute y poner algún logo del SDI