Sobre Novatium

Novatium es una empresa argentina, fundada en 2005 dedicada íntegramente al Outsourcing de servicios y personal de TI

Actualmente está conformada por un amplio equipo de profesionales provenientes de múltiples áreas de TI que junto a especialistas en Capital  Humano conforman un equipo muy eficaz a la hora de entregar soluciones a  nuestros clientes.

Novatium es una empresa, fundada por Raúl Barral, Ariel Lascano y Lucas Verdile y formada por un equipo de profesionales de áreas de sistemas que cuentan con más de 25 años de experiencia en gestión de servicios IT

Nuestro equipo de gestión cuenta con una amplia experiencia, así como una metodología de trabajo desarrollada a través de la operación de más de 200 servicios prestados en empresas y corporaciones de primera línea, aportando Know How específico, y combinado con nuestras mejores prácticas.

 

Nos destacamos por nuestra agilidad y capacidad de adaptación.

Sabemos responder rápida e inmediatamente con soluciones en un mercado muy cambiante y demandante que no puede esperar tiempos muertos.

En novatium buscamos permanentemente la mejora y adecuar nuestros servicios a las necesidades cambiantes de nuestra industria.

Hemos implementado soluciones agiles y de vanguardia tanto en el plano metodológico como nivel de herramientas de soporte y gestión de servicios TI y BP.

 

Creemos firmemente que nuestro mejor capital son nuestros mas de 500 especialistas trabajando en más de 50 clientes.