Servicios de innovacion digital

CHATBOT CORPORATIVO  

Novatium es una empresa fundada por Raúl Barral, Ariel Lascano y Lucas Verdile, junto a un equipo de profesionales de áreas de sistemas que cuentan con más de 25 años de experiencia en gestión de servicios IT

La Transformacion Digital del soporte

Los usuarios 3.0 generan un importante desafío puertas adentro de las organizaciones, desde novatium te acompañaremos en el  camino de la transformación y mejoramiento de la CX.

Este  cambio de paradigma empresarial, implica la adopción Cultural y Tecnológica de nuevas formas de pensar los negocios, incluyendo las nuevas tecnologías en los procesos de operación y soporte de IT.

Buscamos que la experiencia de soporte para el cliente sea se fluida y precisa, ayudamos a eliminar las clásicas “islas” de información en la gestión, y automatizar lo automatizable, en definitiva, conjugar un mundo integrado de Información + Procesos + tecnología  para brindar servicios mas eficientes y económicos.

Muchas veces el árbol de la operación diaria no permite ver el bosque, pero hoy estamos ante un camino ineludible llamado La Transformación Digital.

Desde novatium ayudamos a nuestros clientes a recorrer este camino sin el riesgo de incurrir en decisiones erróneas o transitar caminos sin salida, aportamos nuestra experiencia con soluciones como:

-Chat Bots,

-Agentes virtuales,

-Plataformas Onmicanal,

-Inteligencia Artificial,

-Automatización de procesos,

-Herramientas de Gestión Tickets & Gestión ITSM                           integrado a Monitoreo,

-Etc.