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Service Desk

Servicio de campo de ultima generación
Service Desk 3.0

Son modelados específicamente en base a la necesidad de nuestros clientes, tanto en dimensión como en dotación y estructura, es decir nos preocupamos no solo “por cuantos deben ser” o “quienes deben ser”, ya que también modelamos la estructura del tipo soporte según las ultimas tendencias adaptándonos también a clientes e industrias  3.0

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Las modalidades de prestación de servicios son variadas, pueden funcionar en casa de nuestros clientes o bien en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para tal fin.

En el plano de la innovación para Service Desk contamos con la ayuda de Nova nuestra  IA chatbotica, que combinada con los especialistas humanos conforman poderosos equipos de resolución y análisis de problemas.

En Novatium...

También ponemos a disposición de nuestros clientes herramientas Omnicanal y de gestión de Tickets acuerdo a la necesidades y costumbres de los usuarios actuales, que requieren un estándar de atención/resolución cada vez mas exigente.

En todos los casos nuestros Service Desk, asi como su personal  y las herramientas, están certificados por el Service Desk Institute, organización internacional especializada en esta materia que da garantía del cumplimiento de los estándares de calidad y apego a las mejores practicas como ITIL e ISO20000

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