Red de Alcance Nacional

Soporte fijo u On demand en todo el territorio argentino

Detalle de cobertura a nivel país de red de alcance nacional.

Novatium ha desarrollado una red de proveedores en todo el país con cabeceras en las capitales de provincia y ciudades principales, para la atención de puestos de trabajo en todos aquellos incidentes que requieran Soporte de Campo distribuido.

Los objetivos básicos de la RAN desarrollada por novatium son:

✓  Prestar servicios de soporte de software / hardware, en forma presencial, en sites distribuidos por todo el país.

✓  Obtener una reducción en los costos operativos que se generan a partir de la prestación de servicios con alta dispersión geográfica.

✓  Garantizar una calidad de atención uniforme y estrechamente controlada en todos los sites atendidos.

Los componentes clave de la RAN de novatium son:

✓  Una mesa de ayuda propia con la infraestructura, los sistemas y el personal requerido para la recepción de consultas, problemas y requerimientos originados en cualquier punto del país. Esta mesa tiene como objetivo manejar y optimizar la logística de partes y técnicos con el fin de obtener los niveles de servicio, en tiempos de respuesta, requerido por los clientes.

✓  Un esquema de acuerdos de servicio con proveedores locales para incrementar la capacidad de respuesta en soporte de 3er nivel y reparaciones especificas.

✓  Un laboratorio central propio para reparaciones de alta complejidad y un sistema de laboratorios móviles para reparaciones rápidas en locaciones distribuidas.

✓  Un sistema para la provisión e instalación de equipamiento de back-up para la continuidad de las operaciones.

MODELO OPERATIVO DE LA RAN

Red de Alcance Nacional - Soporte On Site

Service Desk

Técnicos

Bases Operativas

-Service Desk Central -SPOC

(Single Point Of Contact)

-Sistema de Gestion incidentes.

-Desarrollo propio NEMESIS.

-70 Bases Técnicas distribuidas geograficamente.

 

-Equipo Técnico.

 

-Especiastas con movilidad.

-Laboratorio Central de Reparaciones.

-Equipo Técnico.

-Especiastas con movilidad.

Soporte de estaciones de servicio

-Soporte de puntos de venta

-Soporte de Hardware y Software

Soporte de Sucursales

-Mantenimiento de Impresoras

-Mantenimiento de equipamiento Informático

Soporte de Sucursales

-Soporte de Software

-Mantenimiento de equipamiento informático

-Soporte de aplicaiones

-Soporte de equipamiento

Mesa de ayuda y Soporte a usuarios

-Mantenimiento de equipamiento informático.

-Soporte a usuarios y aplicaciones en sitio.

Soporte de Casa Central y Sucursales

Soporte de estaciones de Servicio

-Soporte de puntos de venta.

-Soporte de aplicativos.