Orgullosamente podemos decir que Nova es el resultado de la paciente combinación de tecnología, procesos y mejores practicas.

Gracias a esta solución,  todos nuestros clientes podrán maximizar los resultados de sus centros de soporte y/o cualquier  áreas de atención, mediante resolución inteligente, reflexión de incidentes y  enrutamiento predictivo.

CHATBOT

Nova nuestra respuesta a las crecientes necesidades de soluciones de soporte automatizado chatbots e Inteligencia artificial.

Creemos  firmemente que Nova se convertirá rápidamente en una herramienta de consulta, gestión de agendas y con capacidad resolutiva.

Además de la lógica reducción de la dotación asignada a la atención de 1er nivel, se espera adicionalmente un impacto directo en la eficiencia percibida por los usuarios por la consecuente disminución de los tiempos de resolución.

NOVA y su  inteligencia artificial (IA)

y el aprendizaje automático para encontrar la mejor combinación entre cliente y agente con el fin de ofrecer experiencias personalizadas en todas las interacciones y aumentar la resolución de problemas en el primer contacto.