Co-Creando

Los tiempos actuales nos piden creatividad y por eso nos aliamos estrategicamente con nuestros clientes para alcanzar sus metas.

Novatium es una empresa, fundada por Raúl Barral, Ariel Lascano y Lucas Verdile y formada por un equipo de profesionales de áreas de sistemas que cuentan con más de 25 años de experiencia en gestión de servicios IT

Una de las características principales de la co-creación es que la comunicación que ocurre con nuestros clientes es constante y de doble vía, bien sea de manera presencial o virtual  Para garantizar el éxito del ejercicio, es importante que en esta interacción exista diálogo, donde se planteen los desafíos e intereses comunes.

En novatium entendemos al  proceso de co-creación como  un ejercicio de colaboración entre  dos  o mas partes para lograr un resultado final y provechoso para todos los involucrados, en este sentido contamos con dispositivos especialmente diseñados para cumplir con esta meta.

De esta manera, los momentos de interacción no están dirigidos únicamente un nuevo servicio o proyecto, sino también a que nuestros clientes vivan una experiencia exitosa.

Hubo un tiempo en que la relación entre el proveedor del servicio y el consumidor del servicio se consideraba unidereccional y distante.

Con el tiempo, las organizaciones reconocieron que el valor se crea de manera conjunta, a traves de una colaboración activa entre el proveedor de servicios y el consumidor.